Rosario Robles deslinda a Peña Nieto de desvío de recursos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rosario Robles deslinda a Peña Nieto de desvío de recursos

La defensa de Robles comentó que hasta el momento no hay alguna imputación y señalamiento directo contra el expresidente.

Redacción Zacatecas

   |  24 noviembre, 2020

rosario-robles

Rosario Robles, ex titular de la Sedesol. | Foto: Cortesía.

MÉXICO.- Rosario Robles, ex titular de la Sedesol, deslindará al ex presidente Enrique Peña Nieto de las acusaciones de desvío de recursos durante su gobierno.

Así lo confirmó Sergio Arturo Ramírez, integrante de la defensa legal de la extitular de Sedesol y Sedatu.

Ramírez informó que se planteará a la Fiscalía General de la República y a la Unidad de Inteligencia Financiera; dar “toda la información que se requiere para llegar a cualquier cuestión relativa a cualquier irregularidad o movimiento” de recursos; presuntamente usados por instrucción de Luis Videgaray.

“Al expresidente Peña no se le va a buscar de ninguna manera porque no hay ningún tipo de vínculo que llegue por parte de la maestra a él. Todo lo es Luis Videgaray Caso”, explicó.

El abogado confirmó que Robles aportará todos los elementos que le sean solicitados para señalar al ex secretario de Hacienda.

Robles quiere su libertad

La ex secretaria de Desarrollo Social decidió colaborar con la FGR para recuperar su libertad o acceder a una sentencia menor.

Comentarios

Don`t copy text!