|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Policía acusada de robar a Octavio Ocaña no estuvo en la escena: Gobierno

Dos policías fueron presentados a declarar como testigos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli informó que la policía acusada de haber robado las pertenencias de Octavio Ocaña, no estuvo en la escena del crimen.

Asimismo, a través de un comunicado, dijeron que los dos policías que participaron en la persecución actuaron conforme a los protocolos establecidos.

Rodrigo Hernández García, comisario del municipio, también aclaró que los dos oficiales acudieron a declarar como testigos, y se les realizaron pruebas periciales a sus armas.

Y, la patrulla en la que circulaban se encuentra a disposición de las autoridades para determinar si en algún momento impactaron la camioneta del actor.

Mujer policía no estuvo en la escena

Respecto a la mujer policía que causó polémica en redes sociales, el gobierno de Cuautitlán Izcalli explicó que ella fue llamada por la Fiscalía para declarar.

Aunque, en otra parte del comunicado aseguran que no estuvo en el lugar de los hechos y sólo compartió un video de dominio público.

“No estuvo en los hechos, únicamente compartió un video de dominio público desde su cuenta de Facebook”.

Se le acusó de robar el celular y una cadena de oro de Octavio, pero las autoridades aseguran que todas las pertenencias se le entregaron a su familia sin que se reportara algún objeto perdido.

 

Don`t copy text!