Pese a Covid-19 organizan fiesta de 15 años con más de 800 invitados en Aguascalientes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Pese a Covid-19 organizan fiesta de 15 años con más de 800 invitados en Aguascalientes

Los asistentes mencionaron que al cabo de algo se debían de morir.

Redacción Zacatecas

   |  28 julio, 2020

Foto: ilustrativa, no pertenece a los hechos.

AGUASCALIENTES.- A pesar de que aún estamos en una crisis sanitaria por Covid-19, en Aguascalientes se realizó una fiesta de 15 años en la que asistieron más de 800 personas de diferentes estados.

Esto sucedió en la localidad de Emiliano Zapata en el municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

Como la cantidad de asistentes eran demasiados, personal de la Guardia Sanitaria y la Policía Municipal acudieron a disolver el evento; sin embargo, llegaron a un acuerdo con los organizadores para prolongar el festejo hasta las 6 de la tarde.

La madre de la quinceañera comentó que acataron con la indicación de las autoridades para retirarse a las 6pm, pero se retiraron 15 minutos antes de lo contemplado.

“Si nos la pasamos bien a pesar de que a cada rato iban, que nos querían parar, pero la gente andaba contenta”, comentó.

A pesar de la emergencia sanitaria de Covid-19, los invitados seguían llegando, por lo que el secretario del Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga, Arnulfo Flores comentó que de seguir así ya no se volverían a otorgar permisos.

El evento tuvo un costo de 300 mil pesos, y hubo asistentes de Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas; durante el evento se repartieron cubrebocas y gel antibacterial.

Los asistentes comentaron que de “algo” se tenían que morir y que no les importaba el riesgo de contagio.

Con información “SDP Noticias

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad