|  

El tiempo - Tutiempo.net

Persecución termina en accidente; detienen a dos mujeres colombianas

Persecución termina en accidente; detienen a dos mujeres colombianas

Redacción Zacatecas

   |  7 noviembre, 2019

persecución-obrera
Persecución termina en accidente; detienen a dos mujeres colombianas

CIUDAD DE MÉXICO.-Este jueves dos mujeres y un hombre fueron detenidos luego de una persecución cuyo desenlace fue un accidente en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc.

Sospechosos de otros delitos

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a las tres personas, ya que supuestamente son miembros de la banda delictiva vinculada al incidente de hace unos días, en el cual la víctima atropelló a los ladrones en la cochera de su casa ubicada en Lindavista.

Los tripulantes de la camioneta fueron detectados por elementos policiales, quienes les marcaron el alto, pero en su lugar decidieron huir, y dio inicio a la persecución.

La persecución

Al pasarse un semáforo en rojo, fueron impactados por otro vehículo. La colisión ocasionó que los presuntos ladrones perdieran el control y se estamparan contra un poste de cámara de vigilancia.

Las dos mujeres a bordo del vehículo, al parecer son colombianas, ambas resultaron con lesiones menores. El conductor, con lesiones más graves fue trasladado a un hospital bajo custodia.


El automovilista que chocó a los presuntos delincuentes, también requirió de atención médica por lo cual fue trasladado a un nosocomio.

Los presuntos delincuentes llevaban una pistola y droga, por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación.


Nota relacionada:

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.