|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Niño golpea en la cara a Mariana Rodríguez [VIDEO]

Mariana Rodríguez aseguró que si puede cambiar el destino de los 300 niños que hay en la institución, se desvivirá por hacerlo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El niño golpeó en la cara a Mariana Rodríguez. | Foto: Cortesía.

NUEVO LEÓN.- Uno de los niños de los centros Capullos del DIF de Nuevo León, golpeó en la cara a Mariana Rodríguez. Los hechos quedaron grabados en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

“Ey, Nacho no”, se escucha decir a Mariana antes de que el menor le pegara con la palma derecha en la cara.

Sin embargo Rodríguez no pudo evitar o frenar el golpe debido a que estaba sentada en el suelo cargando a un niño.

“Gajes del oficio me dolió mucho para que les miento… tanto emocionalmente como de dolor… patrones que hay que romper”, escribió junto al video del momento.

En su cuenta de Instagram también explicó que previo al golpe, estaban jugando con una lámpara que proyectaba estrellas en la pared. Nacho peleaba con Iker por ella, por lo que Mariana le llamó la atención e instantes después le dio un manotazo en la cara.

Rodríguez aseguró que si puede cambiar el destino de los 300 niños que hay en la institución, se desvivirá por hacerlo.

La también esposa del gobernador Samuel García dijo que lo ocurrido le duele, al ver la realidad del estado, del país y del mundo. La cual, afirmó, no se resolverá en los dos meses y medio que llevan en el gobierno de Nuevo León.

Agregó que los menores deben recibir el amor y entender que merecen ser amados también, por lo que hay que cambiar y romper patrones.

“Que los golpes no son la solución, que los insultos no son la manera correcta de defendernos, que son más de lo que piensan y que en esta vida ellos toman la decisión del rumbo de su vida”, expresó.

Reiteró que seguirá visitando los centros Capullos para “enseñarles lo más que pueda, porque con cambiar una vida cumplí mi misión”. Mariana Rodríguez compartió una imagen de su visita a dicho centro del DIF.

Don`t copy text!