|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Mueren calcinados abuelito y nieta de 3 años tras incendiarse su casa

De momento las autoridades ya investigan la causa del incendio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mueren calcinados
Foto: cortesía

MÉXICO.- Una niña y su abuelo murieron calcinados al interior de su vivienda; estaba construida a base de madera y felpa.

Los hechos ocurrieron en la colonia Obrera primera sección, Tijuana, Baja California.

Informes indican que aproximadamente a las 10:00 horas los bomberos de la estación número 6 vieron humo negro en el cerro, al acercarse encontraron la casa en llamas.

“Desafortunadamente ya cuando ellos empezaron a trabajar, encontraron dos cuerpos, de un adulto y una menor que vivían en esa casita”, comentó Arturo Sánchez, supervisor del Cuerpo de Bomberos.

El inmueble, se encontraba rodeado de escombro y eso permitió que el fuego se propagara más rápido. De momento las autoridades ya investigan la causa del incendio.

Asimismo, la abuelita fue la única que sobrevivió, pues esta, no se encontraba en el hogar al momento de los hechos. Hace dos años, asesinaron a la madre de la niña en la misma casa.

Una persona llegó a atacar a un hombre que estaba dentro, sin embargo, una bala perdida la hirió ocasionándole la muerte; desde entonces, su hija de 3 años se encontraba bajo tutela de los abuelos.

Don`t copy text!