Muere hombre tras incendio de su colchón en Aguascalientes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere hombre tras incendio de su colchón en Aguascalientes

El hombre no pudo salir de la casa mientras se incendiaba su colchón.

Redacción Zacatecas

   |  6 enero, 2021

Las autoridades recibieron reportes de un hombre inconsciente dentro del domicilio. | Foto: cortesía.

AGUASCALIENTES.- Murió un hombre luego de sufrir una intoxicación por monóxido de carbono; esto debido a que se incendió el colchón de su habitación y no pudo salir de su casa ubicada en la colonia Gremial.

Policías municipales arribaron al lugar; fue en la calle 20 de noviembre #420 casi esquina con Independencia, donde ocurrió el deceso; se registraron varios reportes de un hombre inconsciente en la sala del domicilio.

Sucedió alrededor de las 7:30 de la mañana, la víctima estaba al interior de su casa; el incendio comenzó en su habitación, intentó controlarlo, sin embargo, no lo logró; comenzó a gritar pidiendo auxilio, mientras intentaba abrir la puerta para escapar.

Fue hasta que los vecinos se despertaron y notaron un olor a “quemado”, que dieron reporte a las autoridades, quienes arribaron en cuestión de minutos.

Las autoridades acordonaron el lugar mientras esperaban la llegada de personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado; ellos trasladaron el cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Hay versiones de que el hombre era fumador, por lo que se especula que esto provocaría el incendio; se identificó a la víctima como Luis de 50 años de edad, vivía solo, pocas veces era visitado por su hermano mayor; cabe mencionar que el hoy occiso, presentaba patologías psiquiátricas.

Comentarios

Don`t copy text!