Mi marido cometió el peor error de su vida: Esposa del conductor que arrolló a tamalero

Valeria Ávila, es la esposa del conductor que atropelló y mató a Jorge Claudio ‘N’, vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli. | Foto: Cortesía.
Valeria Ávila, es la esposa del conductor que atropelló y mató a Jorge Claudio ‘N’, vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli. | Foto: Cortesía.

“En palabras de mucha gente, su esposo es un asesino, pero no es así”, aseguró.

CIUDAD DE MÉXICO.- Valeria Ávila, es la esposa del conductor que atropelló y mató a Jorge Claudio ‘N’, vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli.

Cabe mencionar, que ya se detuvo de nueva cuenta, al hombre que embistió con su vehículo el carrito de tamales de Jorge Claudio Mendoza ocasionándole la muerte el pasado 24 de diciembre. Según informó una hermana del fallecido.

Asimismo, la Fiscalía del Estado de México lo dejó en libertad aquel día, a pesar de que los familiares denunciaron que el coche, un Mini Cooper, iba a toda velocidad y el conductor presentaba signos de embriaguez.

Por lo que, el delito que se le atribuía, de menor gravedad; permitía dejar en arresto domiciliario al conductor, pero la familia extendió su protesta hasta llegar al Palacio Nacional; donde el gobernador del Estado, Alfredo del Mazo, se comprometió a intervenir:

“Pediremos a la Fiscalía que atienda esto. No debe haber injusticias ni que estas situaciones pasen sin consecuencias”.

Esposa del conductor que arrolló a tamalero habló en entrevista

Afirmó que su marido no es una mala persona; sin embargo, reconoció que cometió el peor error de su vida.

No obstante, aseguró que su familia no cuenta con los recursos suficientes para sobornar a las autoridades y así poder librar a la justicia.

“Somos una familia común que se despierta temprano todos los días, somos comerciantes y sabemos lo que es trabajar día a día.

Una familia de tres integrantes que día a día tratamos de ser mejores personas. Él es una buena persona, sé que muchos en este momento no lo creen.

Y se cumple la regla, no importa si haces 9 cosas buenas, la gente siempre te va a juzgar por la única cosa mala que hayas hecho”.

De igual manera añadió: En palabras de mucha gente, su esposo es un asesino, pero no es así.