Localizan muerta a Sandra Ibeth, maestra del IPN - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Localizan muerta a Sandra Ibeth, maestra del IPN

La maestra Sandra desapareció el 8 de diciembre y fue encontrada muerta el mismo día.

Redacción Zacatecas

   |  10 diciembre, 2020

Sandra impartía clases en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Ibeth Ochoa García, profesora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), fue localizada muerta este 8 de diciembre sobre la carretera Tlapala-Miraflores, en Chalco.

Sin embargo, fue hasta este miércoles cuando se identificó y entregó el cuerpo a sus familiares, poco después de que ellos denunciaran la desaparición ante la Fiscalía Estatal.

La dependencia de Nezahualcóyotl, donde fue emitida la ficha, no ha brindado detalles de las causas de su muerte.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si existe alguna investigación en proceso.

La unidad en la que laboraba también se manifestó al respecto:

“Condenamos los hechos que llevaron a que la Dra. Sandra Ibeth Ochoa García, docente de la Unidad Académica, fuera privada de la vida. Solicitamos a las autoridades competentes el esclarecimiento de los hechos y que proporcione justicia a sus deudos”.

Debido a los hechos violentos ocurridos, alumnos, colegas, familiares y amigos de Sandra Ibeth, exigen a las autoridades que se esclarezca el caso.

En Twitter se utilizó el hashtag #JusticiaParaSandraIbeth, con el fin de atraer la atención de los internautas e invitarlos a exigir justicia en nombre de la maestra de matemáticas.

Fue también en Twitter, donde el IPN confirmó la muerte de la docente; en el mismo tweet de la institución se leían mensajes exigiendo justicia:

“No falleció, la asesinaron y como institución deben exigir justicia no sólo emitir un comunicado … queremos justicia porque nos falta la Doctora Sandra Ibeth Ochoa Garcia #JusticiaParaSandraIbeth”

Comentarios
Don`t copy text!