Karol Nahomi murió por broncoaspiración; su mamá habría abandonado el cadáver en un baldío

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Tras entrar en pánico por la muerte de la niña, la madre inventó la historia del rapto.

COAHUILA.- Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado del Coahuila, informaron que la niña Karol Nahomi, de 5 meses de edad, murió por broncoaspiración en su casa y su madre, Ana “N”, habría entrado en pánico y tiró el cuerpo en un terreno baldío.

El cuerpo fue encontrado en la colonia Lomas de Chapultepec, cerca del domicilio de la madre, quien habría inventado la historia de un supuesto rapto.

Después de realizarle la necropsia a la niña, se determinó que la muerte fue a causa de broncoaspiración.

Nota relacionada:

El miércoles, informaron que la mujer habría dicho lo que realmente pasó luego de que encontraran el cuerpo de la bebé, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación en su contra.

En conferencia de prensa, el Fiscal General del Estado de Coahuila Gerardo Márquez Guevara, informó que las investigaciones se realizan investigaciones sobre el entorno familiar y cercano de la niña.

Dijo que el cuerpo de la bebé se encontró cubierto con sus cobijitas y estaba vestida; agregó que se sabe que antes de la fecha de la muerte, había estado enferma.

Desde la noche de este martes se informó que no había testigos del supuesto rapto y nadie vio físicamente a la niña en la tienda, pues la mujer solo llevaba algo envuelto en un cobertor de bebé.

La mujer ahora enfrenta cargos por el delito de ocultamiento de cadáver, el cual no es considerado como grave.