|  

El tiempo - Tutiempo.net

Joven fue violada por Uber falso en Guadalajara

La joven fue abusada sexualmente en dos ocasiones.

Redacción Zacatecas

   |  9 septiembre, 2019

Joven fue violada por Uber falso

La joven mandó ubicación en tiempo real a su papá para poder ser localizada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven fue violada por Uber falso en Guadalajara; Osiris Méndez contó su experiencia a través de redes sociales.

Fue hace algunos días que la joven de 19 años compartió dos videos en youtube, exponiendo su caso, en el que fue abusada sexualmente por un hombre que aparentaba trabajar para la aplicación Uber.

Todo sucedió cuando Osiris salió de su trabajo como hostess a las tres de la madrugada y pidió un Uber. Las placas del automóvil no coincidían con las que la aplicación marcaba, por lo que preguntó al chofer y éste le dijo que era una falla, que no se preocupara.

“Me está fallando la plataforma, pero deja inicio el viaje para que te quedes tranquila”, le dijo.

En el video cuenta que tras unos minutos de iniciar el viaje, notó que el mapa del hombre no se movía, lo que la hizo percatarse que en realidad nunca había iniciado recorrido en la aplicación.

Nota relacionada: Taxistas enojados; usuarios celebran bajos costos de Uber

La joven pidió que cancelara el servicio pero el sujeto no lo hizo y no permitió que se bajara del carro, por lo que la joven mandó la ubicación en tiempo real a su papá, ya que presentía que algo malo pasaría.

“Me empezó a insultar y me pidió todas mis pertenencias, incluyendo tarjetas de crédito y nips.  Luego me amenazó de muerte.”

Luego del robo, la joven fue abusada sexualmente en dos ocasiones.

Su papá la rescata

Por fortuna, su papá pudo localizarla gracias a la ubicación que le había mandado.

El individuo trató de huir con la chica arriba del carro, lo que ocasionó un accidente. El sujeto huyó y eso permitió a Osiris comenzar a buscar ayuda.

Esto podría interesarte: Hasta donde tope: taxistas de Fresnillo sobre Uber

“Me quité los tacones porque era mi oportunidad para correr. Ningún carro quiso pararse a ayudarme hasta que llegó mi papá. Fue un alivio verlo”.

Detienen al sujeto

La joven que fue violada por el Uber falso metió una denuncia inmediatamente; sin embargo, asegura que la policía al principio la trató muy mal y cuestionó su historia.

Por fortuna, en el coche se encontraron pruebas que revelaron la identidad del hombre, quien gracias a eso ya se encuentra detenido.

“Estoy muy agradecida con la fiscal porque estuvo presionando mi caso. Él ahora está detenido, está en la cárcel, en espera de juicio”, aseguró la joven.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS