Joven asesina a martillazos a su madre y hermana en Tamaulipas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Joven asesina a martillazos a su madre y hermana en Tamaulipas

Fuentes cercanas aseguraron que el crimen fue por cuestiones de dinero.

Redacción Zacatecas

   |  14 enero, 2021

El presunto culpable se encuentra en prisión preventiva. | Foto ilustrativa.

TAMAULIPAS.- Autoridades del municipio de Reynosa, Tamaulipas, detuvieron a un joven de 18 años por ser el principal sospechoso del asesinato de su madre y de su hermana menor; les quitó la vida a martillazos; su padre también fue herido.

El detenido se identificó como Luis Alfredo “A”, quien quedó a disposición de un juez de control y, posteriormente,  se vinculó a proceso por el delito de parricidio en agravio de su madre: Brenda Guadalupe “M”, de 35 años, homicidio doloso por su hermana de 13 años y tentativa de parricidio en agravio de su padre, Luis Alfredo “A”, de 47.

El joven de 18 años está bajo prisión preventiva hasta que su proceso termine; un juez otorgó 6 meses de plazo para que culminen las investigaciones complementarias.

La Fiscalía no reveló el motivo del crimen, sin embargo, una fuente cercana aseguró que fue por cuestiones de dinero.

Ocurrió el 19 de diciembre del año pasado, luego de una fiesta organizada por el presunto culpable.

Al día siguiente, Luis Alfredo llamó a cuerpos de paramédicos para reportar el haber encontrado a su familia herida en el segundo piso de la casa.

Cuando arribaron los socorristas, confirmaron el deceso de la señora y la menor, mientras que el padre fue trasladado a un hospital con heridas graves.

Los médicos forenses concluyeron que las víctimas habían sido golpeadas en varias ocasiones con un martillo.

El joven aseguró a la policía que ese día salió muy temprano de su casa, sin embargo, conforme fueron avanzando las investigaciones, encontraron indicios que lo apuntan como culpable.

Comentarios

Don`t copy text!