Jorge Campos y el “Bofo” Bautista se registran para diputados federales por el PES - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Jorge Campos y el “Bofo” Bautista se registran para diputados federales por el PES

El PES busca de igual manera a Angel Reyna, para ofrecerle una candidatura.

Redacción Zacatecas

   |  28 diciembre, 2020

El exportero de la Selección Nacional, Jorge Campos y el exjugador de las Chivas “Bofo” Bautista.

MÉXICO.- Tanto el exportero de la Selección Nacional, Jorge Campos, como el exjugador de las Chivas, Adolfo “El Bofo” Bautista, han sido registrados para diputados federales por el PES.

A través de un comunicado, el partido emergente Encuentro Solidario dio a conocer que el “El Bofo” Bautista; se registró para competir por una diputación federal en Guadalajara, Jalisco.

De igual manera, Jorge Campos, se registró para ser contendiente por uno de los dos distritos de Acapulco a diputado federal.

El presidente nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes; recordó que los registros para los ciudadanos que aspiran a ser legisladores federales continúan abiertos mediante la plataforma  https://pesnacional.org/diputacionesfederales/

Ambos exfutbolistas se suman a otros deportistas que han dejado este medio para contender por un cargo político.

Entre los más sonados son Ana Gabriela Guevara y Cuauhtémoc Blanco; quienes lograron tener puestos importantes dentro de la política mexicana.

Según rumores, esta es parte de la nueva estrategia del Partido Encuentro Social para que el partido no desaparezca ante los pocos votantes que tiene.

Comentarios
Don`t copy text!