|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hallan el cuerpo decapitado de una mujer con un mensaje al CJNG

Hallan el cuerpo decapitado de una mujer con un mensaje al CJNG. La joven se pagaba sus estudios trabajando como promotora en la coca-cola. Los secuestradores la interceptaron camino al trabajo.

Redacción Zacatecas

   |  27 agosto, 2019

Sandra

Sandra es el brutal reflejo de la violencia en Veracruz./ Foto:facebook

VERACRUZ.- Una mujer fue privada de la vida para, supuestamente, enviar un sanguinario mensaje al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). El cuerpo de la joven fue hallado en dos bolsas negras, decapitada y con signos de tortura.

La joven fue identificada como Sandra “N”, tenía 25 años. De acuerdo con reportes oficiales, la mujer fue secuestrada cuando salió de su trabajo en la calle Cristóbal Perdomo.

Según medios locales, la mujer trabajaba para una empresa refresquera y, el mensaje que estaba cerca de su cuerpo, advertía al CJNG que comenzaría un “baño de sangre”.

El cuerpo fue encontrado en dos bolsas negras en el municipio Río Blanco, de Veracruz. Junto al cadáver estaba la manta dirigida al CJNG. 

El cuerpo cercenado de Sandra
La violencia en Veracruz va a la alza./Foto: Cortesía

Las causas del secuestro

Las causas por las que la joven fue secuestrada, torturada y asesinada por un presunto grupo criminal aún no se esclarecen.

Medios locales reportaron que, presuntamente, los secuestradores habían pedido una recompensa de 50 mil dólares (cerca de 1 millón de pesos) a la familia.

Sin embargo, al no poder reunir el monto solicitado, fue asesinada.

Cuando la joven no regresó a casa tras la jornada laboral, comenzó la búsqueda de la familia. En redes sociales se difundió la fotografía de la mujer.

rescate
Al parecer alguien cercano a la víctima y la familia dedicó este escrito.

 

Enfrentamientos entre grupos armados.

En Veracruz existen tres grupos criminales con fuerte presencia: Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Cártel del Golfo (CDG) y Los Zetas.

Reportes de medios locales refieren que estos grupos son los que generan más violencia en la entidad como secuestros, extorsiones y delitos relacionados con el narcotráfico.

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS