|  

Gobernadores electos de Morena visitaron el Palacio Nacional

A la reunión no acudieron los gobernadores electos de San Luis Potosí, Nuevo León, Chihuahua y Querétaro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El presidente de la República ya se reunió con gobernadores electos de Morena.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los 11 gobernadores electos pertenecientes a Morena, PT y Partido Verde Ecologista, se reunieron este jueves con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional.

Alrededor de las 2:30 de la tarde, arribaron para dialogar sobre la promoción de la cuarta transformación en las entidades federativas que gobernarán.

Al Palacio Nacional llegaron los gobernadores electos de Baja California, Marina del Pilar Ávila; Baja California Sur, Víctor Castro; Campeche, Layda Elena Sansores; Colima, Indira Vizcaino Silva; Guerrero, Evelyn Salgado Pineda; Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; Nayarit, Miguel Ángel Navarro;  Sinaloa, Rubén Rocha; Sonora, Francisco Alfonso Durazo; Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y Zacatecas, David Monreal Ávila.

El presidente compartió en su cuenta de Twitter que se reunió con ellos para comer y platicar de asuntos de interés.

“Comimos y platicamos de asuntos de interés con las y los gobernadores electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas,” escribió López Obrador.

La reunión se realizó a puerta cerrada, por lo que se espera que tanto el mandatario nacional como cada uno de los gobernadores electos se pronuncien acerca de los temas que se desarrollaron.

Faltaron gobernadores

Cabe destacar que en estas elecciones se disputaron 15 gubernaturas, por lo que cuatro candidatos no acudieron al encuentro con el presidente.

Quedaron sin presentarse  José Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí; Samuel García, de Nuevo León; María Eugenia Campos, de Chihuahua y Mauricio Kuri, de Querétaro.

Don`t copy text!