|  

El tiempo - Tutiempo.net

Gobernadores del PRI anuncia su incorporación al INSABI

En la reunión acudieron los gobernantes de Zacatecas, Alejandro Tello; del Estado de México; Alejandro Murat, de Hidalgo; Omar Fayad, entre otros.

Redacción Zacatecas

   |  27 enero, 2020

Foto: Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los gobernadores por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunciaron su incorporación al Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) en los próximos días.

Luego de una comida con el presidente de México, Andrés  Manuel López Obrador, los gobernadores anunciaron la incorporación.

En la reunión acudieron los gobernantes de Zacatecas, Alejandro Tello; del Estado de México; Alejandro Murat, de Hidalgo; Omar Fayad, entre otros.

López Obrador se manifestó en las redes sociales después de la reunión que sostuvo con los representantes de las entidades.

Coincidimos en que una cosa son los partidos, que como su nombre lo indica es una parte, y otra el gobierno, que es para servirá todos sin distinción” Mencionó el presidente en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1221941832164265984?s=20

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, comentó que hablaron sobre fortalecer las coordinaciones de seguridad regionales, de la problemática de los penales y la necesidad de implementar mecanismos que ayuden para frenar las extorsionesque ocurren desde las cárceles.

Hacer  distintas obras de recuperaación de parques deportivos, áreas naturales en cada una de las coordinaciones para trabajar en materia de prevencción, otro tema fue del INSABI y manifestamos nuestro respaldo al presidente para trabajar de la manos con el proyecto de salud que él ha planteado con la salud universal”, comentó  a su salida de Palacio Nacional.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.