|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

En Tijuana venden 400 terrenos a 100 pesos cada uno

El gobernador de Baja California anunció que son 400 lotes y serán de 160 metros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se encuentran en las faldas del Cerro de las Abejas. | Foto: Twitter.

BAJA CALIFORNIA.- El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda en Baja California (Indivi) venderá 400 terrenos en el Cerro de las Abejas, en Tijuana; los ofertarán en nada menos que 100 pesos cada uno. 

Autoridades estatales informaron que dichos lotes serán para las familias más necesitadas, por lo que el Indivi ya realizó un censo para ver quienes pueden ser los beneficiaros; además, alrededor de 700 personas ya han entregado su solicitud para comprar los terrenos.

El director general del Indivi, Abraham Dávila Delgadillo, aseguró que este precio simbólico se dará a quienes no tienen los recursos para comprar un espacio debido al alto precio y la demanda del suelo en el estado.

Para poder adquirir estos lotes es necesario que las personas que actualmente ocupan áreas centrales y las faldas del Cerro de las Abejas los liberen y así se pueda comenzad el proyecto de infraestructura.

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, informó que la venta de los terrenos a 100 pesos es para apoyar a las personas más vulnerables.

“Tenemos 400 lotes ya localizados de 160 metros, fíjense lo que voy a decir y se está grabando, se los voy a vender en 100 pesos el terreno,” dijo.

Don`t copy text!