Empleados de Call Center: Encuentran restos humanos que coinciden con los desaparecidos en Zapopan

Localizan restos en un barranco | Foto: Cortesía.
Localizan restos en un barranco | Foto: Cortesía.

La fiscalía del estado informó a los familiares sobre el hallazgo de restos humanos, los cuales han sido extraído en bolsas.

JALISCO.- Al parecer el caso de los ocho empleados desaparecidos del call center de Zapopan ha tenido importantes avances pues, la FGE informó sobre la localización de restos humanos los cuales coinciden con las características de las víctimas.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco señaló que se extrajeron varias bolsas con restos humanos de una sepultura clandestina y entre ellos que las características físicas de algunos coinciden con las de los restos encontrados.

Esta información fue dada personalmente por parte de la fiscalía a los padres y familiares de los empleados desaparecidos la tarde de este jueves.

Recordemos que las víctimas tienen en común trabajar en el mismo lugar, el cual es investigado por las actividades que ahí se realizaban y se presume eran fraudes telefónicos

“Estaremos en espera de que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses emita los dictámenes correspondientes que nos confirmen la identidad de los cuerpos”, se menciona a través de un comunicado que envió la Fiscalía.

La dependencia estatal también informó que la extracción de bolsas con restos en dicha zona no ha culminado y se seguirá con los trabajos hasta agotar la recolección de indicios.

Localizan restos humanos en un barranco

De acuerdo a la información de la fiscalía los restos humanos se localizaron en un barranco en la Colonia Mirador Escondido.

Este barranco  tiene una profundidad de alrededor de 40 metros y ha sido necesaria la colaboración de personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan para bajar en su helicóptero por las bolsas que están en la zona más profunda.

Hasta el corte de este miércoles, sumaban ya 45 bolsas extraídas de las que aún no se confirma la cantidad de cuerpos a los que pertenecen estos fragmentos.