El pequeño César murió a golpes a manos de su padrastro por ‘venganza’

Foto: Especial
Foto: Especial

César murió en su casa tras una golpiza propinada por el padrastro, el cuál según su testimonio, lo hizo a manera de venganza, porque no era su hijo

ESTADO DE MÉXICO.-César, un niño de cinco años fue asesinado a golpes por no ser algo que esperaban. Su “delito” fue que su madre encontró al hombre equivocado y estar en un hogar que no lo merecía.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el padrastro de César es el asesino. Tanto el homicida como la madre del niño comparecieron ante el Ministerio Público para rendir su declaración.

El principal sospechoso del asesinato de César cayó en contradicciones durante la declaración, aceptando finalmente, su culpabilidad en el asesinato del niño.

La víctima murió en su casa luego de una golpiza propinada por el padrastro, el cuál según su testimonio, lo hizo a manera de venganza, porque no era su hijo.

Luego de quitarle la vida, lo envolvió en cobijas y se lo llevó en la madrugada a un terreno baldío cerca del Relleno Sanitario en Juchitepec; ahí lo enterró a medias, es decir, dejando expuesto parte de su pequeño y frágil cuerpo.

Encontraron a César tras dos días de búsqueda al pie de un árbol este lunes.

La madre fue cómplice

La mamá del niño confesó que sabía sobre el asesinato, pero no quiso decir algo por miedo. Sin embargo, el presunto homicida contradijo el testimonio de la mujer, señalando que ella también había participado en el asesinato.

El padrastro de César asegura que la madre no sólo ayudó con el asesinato, sino que fue partícipe en deshacerse del cadáver.

Actualmente ambos se encuentran detenidos y serán ingresados al penal de Huitzilzingo, en Chalco.

 

Te podría interesar: