Echarse pedos durante el embarazo podría provocar algún tipo de sordera al bebé

Un estudio hecho por la Universidad de Chicago, probó que el sonido, lee bien, que el sonido de las flatulencias ocasiona un ruido considerable. (Foto: Pixabay)
Un estudio hecho por la Universidad de Chicago, probó que el sonido, lee bien, que el sonido de las flatulencias ocasiona un ruido considerable. (Foto: Pixabay)

Un estudio hecho por la Universidad de Chicago, probó que el sonido, lee bien, que el sonido de las flatulencias ocasiona un ruido considerable.

CIUDAD DE MÉXICO.- El embarazo puede ser la etapa más bonita o complicada para una mujer, sin embargo, siempre existen riesgos en la salud.

Un estudio hecho por la Universidad de Chicago, probó que el sonido, lee bien, que el sonido de las flatulencias ocasiona un ruido considerable. Esto puede provocar que el bebé desarrolle algún tipo de sordera.

En el estudio, mujeres embarazadas participaron que se echaron pedos entre los tres y seis meses del periodo prenatal. Es la etapa en que los oídos del bebé son más sensibles a los sonidos de alrededor.

Según los investigadores, existe un “pedo interno”. Se produce cada uno cuando la mamá se echa un pedito y se hace una explosión de aire que produce sonido sostenido y estruendoso. Ése es el que daña los oídos de tu criatura.

Obviamente hay niveles, no es lo mismo que te eches uno de los silenciosos y peligrosos para los ojos, a que sea uno de esos que no hacen daño al medio ambiente, pero hace temblar tu cuerpecito.

Derivado de este estudio, se concluyó que es mejor evitar echarte pedos eso entre ese lapso de tiempo, que son aproximadamente tres meses.

Claramente, esto es muy limitante y te tendrá preocupada 24/7, pero es por un buen mayor.




Más noticias


Contenido Patrocinado