Dispersan a 400 personas que se encontraban de fiesta en Acapulco; no respetaban las medidas sanitarias - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Dispersan a 400 personas que se encontraban de fiesta en Acapulco; no respetaban las medidas sanitarias

Los asistentes correspondían a 3 eventos diferentes.

Redacción Zacatecas

   |  21 febrero, 2021

Las autoridades los exhortaron a seguir las medidas sanitarias pertinentes. | Foto: cortesía.

ACAPULCO.- Autoridades dispersaron a más de 400 personas que se encontraban en 3 fiestas diferentes, los asistentes no estaban respetando las medidas sanitarias; también clausuraron un establecimiento que incumplía con el horario permitido para la venta de alcohol.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, emitió un reporte especial, donde señalan que clausuraron un Modelorama ubicado sobre la avenida Niños Héroes de la colonia Progreso, pues vendía alcohol luego del horario permitido.

De la misma manera, indicaron que fueron alertados por la ciudadanía sobre festejos que alteraban el orden; se dispersaron tres fiestas particulares; la primera en el hotel Casa Blanca, la segunda en el fraccionamiento Hornos y la última entre las calles Puebla y Monterrey de la colonia Progreso.

Cabe mencionar que en dichos eventos, los asistentes no estaban tomando en cuenta las medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19; por lo que elementos de la Guardia Nacional, Marina y Sedena fueron los encargados de recordarles estas recomendaciones.

Los operativos de inspección y dispersión se estarán realizando de manera permanente, así lo ordenó la alcaldesa Adela Román.

Con esto, se busca superar la fase roja y avanzar al semáforo naranja lo más rápido posible; el Gobierno de Acapulco exhorta a la ciudadanía a evitar lugares concurridos, así como seguir los protocolos establecidos como el uso de cubrebocas, lavado de manos frecuente y uso de gel antibacterial.

Comentarios

Don`t copy text!