|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Diagnostican cáncer de mama a senadora Ale “La Wera” Reynoso de Guanajuato 

Por el momento la senadora se ha mantenido ausente de sus labores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Senadora de Guanajuato en el Congreso de la República por el Partido Acción Nacional. | Foto: cortesía.

GUANAJUATO.- Alejandra ‘La Wera’ Reynoso, senadora de Guanajuato en el Congreso de la República por el Partido Acción Nacional fue diagnosticada con cáncer de mama.

A través de sus redes sociales Alejandra ‘La Wera’ Reynoso dio a conocer sus resultados en el análisis.

Luego de dar positivo al diagnóstico de cáncer de mama, la senadora se ha mantenido ausente de sus labores.

Detalló que por el momento se encuentra en una serie de cirugías las cuales la han mantenido estable y descansando en su casa.

“Mi ausencia en estos últimos días se debe a que me detectaron cáncer de mama; fui sometida a cirugías y, después de varios días en el hospital, hoy puedo decir que estoy bien. Estoy en casa, me siento fuerte y me siento lista para enfrentar lo que sigue.”

Octubre es el mes de la sensibilidad de la lucha contra el cáncer de mama por lo que la senadora aprovechó para iniciar una nueva etapa en su vida.

Dijo que por luchará para que todas las mujeres que pasan por esa misma situación puedan recibir un tratamiento digno así como el poder ofrecer revisiones preventivas y un Sistema de Salud fuerte.

“A quienes tengan la oportunidad acudan y mantengan sus estudios constantes. Esta revisión puede darte una segunda oportunidad en la vida detectando esta condición a tiempo. Te permitirá luchar en condiciones favorables”,

Luego de dicho comunicado, varias figuras políticas del Estado le han mostrado solidaridad y apoyo respeto a este tema.

Don`t copy text!