|  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a los asesinos de policías de la emboscada de Aguililla, Michoacán

La semana pasada los policías que sobrevivieron al ataque, realizaron una reconstrucción de los hechos en el lugar de la emboscada.

Redacción Zacatecas

   |  11 noviembre, 2019

aguililla-policías-emboscada

La emboscada ocurrió el 14 de octubre de este año.

MICHOACÁN.- Después de un mes de la emboscada a los elementos de la Policía Estatal de Michoacán en Aguililla, donde murieron 13 uniformados, el gobernador Silvano Aureoles, informó que ya hay detenidos.

Aureoles indicó que la investigación sobre este caso la realizan la Fiscalía General de Michoacán y la Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto.

“Están trabajando las fiscalías no abundo en los detalles por obvias razones, sé que hay avances, incluso con detenidos, recuperación de muchos instrumentos que contribuyeron a este lamentable hecho, empezando por la recuperación de muchos vehículos blindados y demás que participaron en esta lamentable situación y no ha parado el tema de la investigación todavía”, señaló el gobernador de Michoacán.

Notas relacionadas:

En días pasados, realizaron una reconstrucción de los hechos en la zona del ataque, donde participaron los policías sobrevivientes de ésta emboscada.

“La semana pasada el señor fiscal me informó que estaba pidiendo el auxilio de las fuerzas armadas tanto estatales como federales para hacer la reconstrucción de los hechos, es decir, los trabajos siguen y lo que estamos convencidos todos porque ahora el tema está en manos de las fiscalías es que el hecho no debe y no va a quedar impune, eso es una determinación y como así fue el compromiso”, finalizó Aureoles.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.