Detienen a dos mujeres por alterar escena del asesinato de Aristóteles Sandoval - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detienen a dos mujeres por alterar escena del asesinato de Aristóteles Sandoval

Según las investigaciones, ambas mujeres tenían la intención de desaparecer los indicios del asesinato.

Redacción Zacatecas

   |  30 diciembre, 2020

Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco.

GUADALAJARA.- La Fiscalía del Estado de Jalisco detuvo a dos mujeres por, presuntamente, alterar la escena del asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

La detención de María “N” y Cassandra “N”se realizó este martes 29 de diciembre:después las pusieron a disposición del juzgador.

Según la Fiscalía, la investigación arrojó diversos datos que prueban que las mujeres participaron en distintas acciones con el objetivo de alterar los indicios de la escena del crimen.

“Derivado de las investigaciones que la Fiscalía Estatal lleva a cabo desde el día de los hechos, se obtuvieron diversos datos de prueba de que María ‘N’ y Cassandra ‘N’ tuvieron participación en diversas acciones con la finalidad de alterar la escena del crimen el día de los hechos,” establece un comunicado.

Al descubrir estas pruebas, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de estas dos personas.

Según un comunicado, ambas mujeres están en espera de que se defina su situación jurídica; aunque ya las señalan por el delito de encubrimiento.

“Será en las próximas horas cuando se definirá la situación jurídica de ambas mujeres, las cuales están señaladas por el delito de encubrimiento”, señala.

Comentarios
Don`t copy text!