|  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a una pareja a espaldas de una zona militar

El doble homicidio ocurrió a espaldas de una zona militar en Culiacán, Sinaloa. La pareja fue baleada desde el interior de su vehículo.

Redacción Zacatecas

   |  2 septiembre, 2019

zona militar

Elementos de seguridad resguardaron la zona del asesinato. Foto: Archivo.

SINALOA.- Una pareja fue asesinada a espaldas de la zona militar en Culiacán, Sinaloa. El caso, que parece develarse poco a poco, sugiere que el o los agresores compartían el mismo vehículo con las víctimas.

Los cadáveres de las víctimas quedaron tendidos en la calle. De acuerdo a investigaciones preliminares del Ministerio Público y versiones de vecinos, la hipótesis que sostiene que los atacantes viajaban en el mismo vehículo que la pareja se refuerza.

 

Los cuerpos de las víctimas quedaron en la calle              

El crimen ocurrió la mañana de este domingo en el boulevard Jaime Torres Bodet, ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, del municipio de Culiacán, Sinaloa.

El donde fue asesinada la pareja está ubicada a espaldas de la Novena Zona Militar.

De acuerdo con testimonios de vecinos, vieron un vehículo Jeep, Cherokee, verde, parado en la vía por varios minutos.

El hecho causó alerta. Sin embargo, ante el panorama de inseguridad que se vive en la zona, los vecinos prefirieron no meterse.

Después se escucharon los balazos de un arma de bajo calibre. Ya sea por las características del arma o que los disparos se hicieron desde el interior del vehículo, se pensó que se trataba de cuetes.

La siguiente escena fue una mujer ensangrentada en la banqueta pidiendo ayuda mientras el cuerpo de otro hombre caía a la calle.

De la unidad, bajó un hombre con un arma, se la puso en la cabeza y disparó.

 

La investigación del doble homicidio cerca de una zona militar

Autoridades de seguridad ya iniciaron con las investigaciones pertinentes para dar con el o los responsables del atentado.

En la unidad, se encontró un impacto de entrada y salida. Esto, junto a la declaración de vecinos, sugiere a las autoridades que el o los asesinos viajaban en la misma unidad que la pareja.

Las víctimas presentaban heridas por impactos de bala en la cabeza y cuerpo. En el lugar, ubicado a espaldas de una zona militar, se localizaron varios casquillos de un arma calibre .45 milímetros.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS