|  

Edición
Impresa

24 de enero

24 de enero

Asesinan a abuelito para robarle su pensión Bienestar en Veracruz

Los sujetos ingresaron al domicilio, mataron al adulto mayor, hirieron a su esposa y robaron los 3 mil 200 pesos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

VERACRUZ.- Hombres armados asesinaron a un abuelito para robarle el dinero de su pensión Bienestar en el municipio Espinal en Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el poblado Lomas de Arena-Zacate Limón la madrugada de este lunes. Los sujetos ingresaron al domicilio, mataron al adulto mayor, hirieron a su esposa y robaron los 3 mil 200 del jubilado.

El dinero correspondía a la pensión que recibe el señor del programa federal de apoyo a adultos mayores por parte de la Secretaría de Bienestar.

Se trata del señor Moisés “N”, de 74 años, y de su esposa Salustia “N”, de 70 años, quien fue agredida con un machete en diversas partes del cuerpo.

Los vecinos se alarmaron por los gritos que escucharon y llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia policiaca.

Los elementos de seguridad encontraron el cuerpo del adulto mayor y a la mujer con heridas de gravedad al interior de su vivienda. Fueron sorprendidos por los delincuentes mientras dormían.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a la lesionada y posteriormente la trasladaron en ambulancia a un hospital, donde quedó internada y fue reportada grave.

Escapan los agresores

Los agresores escaparon y son buscados por corporaciones policiacas, mismas que han desplegado un fuerte operativo en la región para su captura.

Cabe mencionar que los adultos mayores han sido víctimas de atracos con frecuencia en distintos municipios del estado de Veracruz.

Don`t copy text!