Arrestan a niño por abrir juguetes en un Bodega Aurrerá

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Se dice que el menor abrió carros de la marca Hot Wheels, por ello lo arrestaron.

El pasado 20 de diciembre se hizo viral una publicación de Twitter en la que se podían ver a un niño llorando trepado en una camioneta de la policía. La publicación rápidamente se hizo viral en esa red social.

El tuit informaba que el niño había destapado varias cajas de Hot Wheels y sus padres, al no tener el dinero para pagarlos, habían permitido que los propietarios de la cadena de supermercados Bodega Aurrerá “procediera” como quisieran.

“La policía local detuvo a este Niño por estar abriendo Hot Wheels de su empaque; sus papás le dijeron a los policías que se lo llevarán, ya que ellos no tenían para pagar los carritos que sacó. Los del Aurrera dijeron que procederían”, señala la publicación en Twitter

No se conoce el nombre ni la edad del niño, también se desconocen los datos de sus padres. Muchos comentarios dijeron que quienes deberían ir detenidos son los padres del niño por no cuidarlo bien, otros felicitan a los padres por darle un escarmiento a su hijo y que así aprenda las reglas.

Otros comentarios cuestionan que los policías no tuvieron que involucrarse, ya que sólo era perder tiempo y recursos que pudieron usar en atender casos más importantes, pues dijeron los usuarios, en esta época hasta en los cajeros asaltan.

Se desconoce cuánto tiempo estuvo el niño con los policías ni qué pasó después con sus padres o los juguetes abiertos. Lo cierto es que parece un castigo excesivo para un menor.