Apuñala a su madre porque lo despierta para ir al trabajo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Apuñala a su madre porque lo despierta para ir al trabajo

Tras agredir a su mamá trató de huir pero fue detenido antes de abordar el autobús.

Redacción Zacatecas

   |  26 octubre, 2020

El detenido habría intentado asesinar a su madre el pasado 9 de octubre. Foto: Cortesía.

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía logró vincular a proceso a Julio César “N”, quien es investigado por presunto de lesiones.

El detenido habría intentado asesinar a su madre el pasado 9 de octubre.

Al revisar los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, se determinó iniciar un proceso legal en contra de esta persona.

Se fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación y una medida cautelar preventiva, por lo que tendrá que permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

La Fiscalía lanzó un comunicado en el que detalla que el sujeto fue detenido luego de agredir con un cuchillo a su madre, en el municipio de Chalco.

La víctima se dirigió a la habitación del detenido para despertarlo y se fuera a trabajar, situación que molestó al hombre.

Momentos después, Julio César “N” salió del domicilio y habría discutido con un menor de edad. La víctima se percató de esto y cerró la puerta de la vivienda ya que su hijo se encontraba muy agresivo.

Sin embargo el sujeto intentó ingresar de nuevo a su casa, por lo que trepó la reja de la puerta, se metió a la cocina y tomó un cuchillo con el que lesionó a su mamá en la cabeza.

La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Derivado de esta agresión se inició una investigación por lesiones calificadas y se detuvo al probable responsable cuando pretendía huir.

Posteriormente fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y luego remitido ante un Juez de la zona, quien lo vinculó a proceso.

Con información de Excelsior.

Comentarios

Don`t copy text!