Termina volcado en La Herradura por exceder límites de velocidad

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

MOYAHUA.- La mañana del viernes el chofer de un tráiler perdió el control del pesado vehículo en una zona de curvas peligrosas por lo que acabó volcado. El conductor sufrió algunos golpes leves y la unidad que manejaba quedó dañada. El accidente ocurrió en la carretera federal 54 a la altura del kilómetro 94 en … Leer más

MOYAHUA.- La mañana del viernes el chofer de un tráiler perdió el control del pesado vehículo en una zona de curvas peligrosas por lo que acabó volcado. El conductor sufrió algunos golpes leves y la unidad que manejaba quedó dañada.

El accidente ocurrió en la carretera federal 54 a la altura del kilómetro 94 en la curva conocida como la Herradura; este lugar es famoso por su alto índice de accidentes.

Se dio a conocer que el conductor iba a exceso de velocidad, factor que desencadenó que no pudiera controla la enorme unidad; le ganó el peso del remolque y se salió del camino quedando volcado.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron autoridades policíacas y de rescate tanto para auxiliar al trailero como para dar vialidad y evitar más accidentes.

Debido a la volcadura la circulación fue parcialmente cerrada, sólo hubo paso por un carril por las maniobras para poder retirar el camión.




Más noticias


Contenido Patrocinado