Rescatan a un hombre privado de la libertad y detienen a tres

El sujeto estaba atado y cubierto de la cabeza.
El sujeto estaba atado y cubierto de la cabeza.

FRESNILLO.- Elementos de diversas corporaciones de seguridad rescataron a un hombre privado de la libertad y detuvieron a tres presuntos delincuentes. Las autoridades se movilizaron a la avenida Revolución, en la colonia Patria y Libertad tras el reporte telefónico anónimo sobre una persona secuestrada. En cuestión de minutos, los elementos de diversas corporaciones de seguridad … Leer más

FRESNILLO.- Elementos de diversas corporaciones de seguridad rescataron a un hombre privado de la libertad y detuvieron a tres presuntos delincuentes.

Las autoridades se movilizaron a la avenida Revolución, en la colonia Patria y Libertad tras el reporte telefónico anónimo sobre una persona secuestrada.

En cuestión de minutos, los elementos de diversas corporaciones de seguridad llegaron hasta el domicilio marcado con el 706 en dicha colonia.

Rescatan a un hombre privado de la libertad y detienen a tres 3
Se montó un operativo en la zona.

En el interior, los efectivos encontraron a un hombre atado y con la cabeza cubierta. Así como a tres sujetos sospechosos identificados como Cristian Manuel, Mónica y José Manuel.

Al operativo se unieron elementos de la Policía de Investigación y la Guardia Nacional. Para realizar la investigación, se acordonó el área a la redonda.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas auxiliaron a la víctima.

Según fuentes policiacas, no se descarta que los detenidos estén ligados con otros delitos como narcomenudeo.