Regresa el futbol al Carlos Vega Villalba

Jaime Mora.
Jaime Mora.

Con el pie derecho arrancó la temporada de Clausura 2020 para los Mineros. Triunfo en calidad de visitante ante Cafetaleros que otorgó cuatro puntos y pone a solamente catorce unidades para emparejar los conseguidos en el anterior torneo y que alcanzaron para clasificar. Una temporada de solo 12 equipos, donde la probabilidad de clasificar es … Leer más

Con el pie derecho arrancó la temporada de Clausura 2020 para los Mineros. Triunfo en calidad de visitante ante Cafetaleros que otorgó cuatro puntos y pone a solamente catorce unidades para emparejar los conseguidos en el anterior torneo y que alcanzaron para clasificar.

Una temporada de solo 12 equipos, donde la probabilidad de clasificar es enorme, pues de los 12 clasifican siete.

Una posibilidad numérica de más del cincuenta por cierto de avanzar a la liguilla.

En cuanto a nombres los Mineros están bien arropados, además del excelente resultado de la primera fecha hace creer en un muy buen torneo.

Este fin el equipo rojo se presenta ante su afición, la cual espera que el equipo brinde un buen desempeño, para que además de los que siempre asisten, regresen más a poblar las gradas del Carlos Vega.

Nominalmente el equipo se ve bien en todas las líneas. La portería bien, la zona defensiva bien, el medio campo arropado, y la ofensiva de lo mejor para la categoría. Ahora solamente resta esperar una buena propuesta táctica de parte del técnico.

Para el encuentro de presentación el rival tiene su grado de complejidad pues también viene de ganar. Por lo tanto será una buena prueba, para ver de qué está hecho el equipo. Obviamente lo ideal sería un triunfo en casa, pero lo importante será ver el accionar, para ganar y agradar.

En este espacio deseamos que las gradas del estadio se vuelvan a poblar, y la forma más adecuada es un futbol fluido y alegre, de orden, entrega y garra.

Naturalmente de buenos resultados y al final conseguir la clasificación y la aspiración a obtener el anhelo de subir al máximo nivel de nuestro futbol.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.