Niño se dispara en la boca pensando que el arma era de juguete

Foto: facebook
Foto: facebook

El niño tenía muchas armas de juguete, pero en esta ocasión la confundió con una verdadera.

ESTADOS UNIDOS.- Un niño de dos años se disparó en la boca al pensar que el arma era de juguete; su madre fue condenada a 24 años de prisión por negligencia.

El hecho se dio en Estados Unidos, cuando Melissa Michelle Adamson, de 33 años, no se dio cuenta que su hijo jugaba con una pistola de verdad.

Nota relacionada:

El menor solía jugar con armas de juguete, pero en esta ocasión la confundió y apretó el gatillo, por lo que murió al instante.

Las investigaciones llevadas a cabo por la policía determinaron que el bebé a menudo bebía del cañón de sus pistolas de agua; es por eso que se las metía a la boca con frecuencia.

Aparentemente la policía también encontró un hacha y drogas dentro de la casa, junto con dos de las pistolas de juguete del niño.

Podría interesarte:

La madre declaró que el motivo por el cual tenía un arma cargada en casa era que un violento traficante de drogas la amenazó de muerte.

Hace dos meses, la mujer aceptó un acuerdo de culpabilidad de los fiscales; reconoció que el niño se disparó en la boca al pensar que el arma era de juguete debido a su negligencia.

Además, también admitió dos cargos por proporcionar marihuana a niños.