Motocicleta termina destrozada tras encontronazo con un automóvil

JALPA.- Un fuerte encontronazo entre un vehículo y una motocicleta dejó como saldo una persona sin vida y otra, en estado grave en el hospital. El accidente se registró la madrugada del domingo en la carretera Jalpa-Calvillo, en el entronque a la comunidad de El Salitrillo. En el percance se vieron involucrados un automóvil Honda … Leer más

JALPA.- Un fuerte encontronazo entre un vehículo y una motocicleta dejó como saldo una persona sin vida y otra, en estado grave en el hospital.

El accidente se registró la madrugada del domingo en la carretera Jalpa-Calvillo, en el entronque a la comunidad de El Salitrillo.
En el percance se vieron involucrados un automóvil Honda Accord, color negro, modelo 97, con placas de circulación de Zacatecas y una motocicleta Italika.

La unidad era conducida Jorge Daniel N, de 26 años; mientras que en el caballo de acero viajaban Juan Alberto N, originario de la comunidad de El Tepehue, quien en el lugar perdió la vida.

Además, en el motocicleta venía Gabriel N, un adolescente de 14 años, quien según se ha informado por las autoridades lo trasladaron al hospital comunitario en estado grave.

Según comentaron vecinos cercanos al lugar, el impacto del auto sobre la motocicleta fue tan fuerte que la motocicleta se hizo pedazos.

En el lugar aún se observaban partes de la defensa del vehículo y algunas de la motocicleta. Asimismo, una pequeña mancha de sangre seca daba muestra del terrible impacto.

Cabe señalar que en dicha área se registran percances de manera constante, pues existe un pequeño declive que impide ver cuando se aproxima un vehículo viniendo de Calvillo hacia Jalpa. Por ello, los habitantes de la comunidad coinciden en la necesidad de colocar vibradores o topes que obliguen a los automovilistas a disminuir la velocidad.

En el sitio colocaron un puente peatonal que en ocasiones es utilizado por ciclistas y motociclistas, quienes buscan evitar un percance.




Más noticias


Contenido Patrocinado