Mineros va por su segundo partido de preparación

Mineros va por su segundo partido de preparación, ya hay cuatro de los cinco nuevos elementos. El 24 del presente inicia el torneo, se desconoce el primer rival.

Está terminando una semana más de la pretemporada de los Mineros, estos ya tuvieron su primer partido de preparación y al final terminaron empatados a tres goles. El primer sinodal fue el Necaxa que recibió a los zacatecanos en su terreno.

El resultado de este encuentro fue de tres goles por tres, que sirvió para comenzar a jugar con balón para los dos equipos. Al final de cuentas el resultado pasa a segundo término pues el propósito es darles movilidad a los jugadores para que vayan entrando en ritmo para la competencia formal.

Ahora,  este fin tendrá otro partido de preparación. Nuevamente en terreno ajeno, visitando a los Guerreros de Torreón en Territorio Modelo. Seguramente tendrán actividad de cuatro tiempos pues lo adecuado es ver el desempeño de los que ya estaban y los que han llegado, ver como se conforma la alineación para el comienzo del torneo.

Por cierto, de los cinco nuevos jugadores que se anunciaron ya llegó el cuarto: Hernán Pineda quien se desempeña como volante y viene de Raya2. Resta un jugador y seguramente en las dos semanas que restan se estará incorporando. De los cuatro que han llegado, uno es portero, otro defensor, un volante y un centro delantero.

En fin, dos semanas para comenzar el torneo y seguramente la base estructural del equipo ya la tiene definida el cuerpo técnico que tendrá su quinto torneo. De ellos se espera que junto con los jugadores realicen un buen torneo y den el pasito que falta para meterse a una final.

Al menos ese es el deseo de la afición y seguramente de la directiva. Po lo que será importante el desempeño del equipo y la gran tarea del cuerpo técnico. Pocos equipos mantienen la estabilidad de mantener el grupo técnico y ya en este quinto torneo la respuesta debe de ser aspirar a otra cosa de lo que se logrado.

A dos semanas de comenzar, aun no se da a conocer el rol de juego. Al momento solo se conoce la fecha de inicio 24 de junio. Desconociendo si Mineros juega como local o visitante. Para la primera jornada los juegos se realizarán en fin de semana al no tener actividad la máxima categoría.

En fin, a dos semanas para comenzar solo resta por llegar un jugador nuevo de los cinco anunciados. Y resta esperar que formalmente se dé a conocer frente a quien arranque Mineros y comience de nueva cuenta la ilusión de ver a nuestros representantes en lo más alto del evento.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….Deportivamente.




Más noticias


Contenido Patrocinado