Mineros reclasifica al derrotar a Tlaxcala y avanza a Cuartos de Final

Mineros corta la mala racha sin ganar y en la recalificación, vence a los Coyotes de Tlaxcala 2 goles por 0. / Foto: Cortesía
Mineros corta la mala racha sin ganar y en la recalificación, vence a los Coyotes de Tlaxcala 2 goles por 0. / Foto: Cortesía

Mineros de Zacatecas avanza a Cuartos de Final y enfrentará al Atlético Morelia.

Mineros corta la mala racha sin ganar y en la recalificación, vence a los Coyotes de Tlaxcala 2 goles por 0. Una anotación en cada periodo y con ello el triunfo que requería para avanzar a la fase de Cuartos de Final en donde ya tiene rival, siendo el caso de medirse frente al Atlético Morelia. Los días y horarios se definirán el lunes venidero.

Las anotaciones fueron a cargo de Héctor Mascorro en la primera parte, con lo que pudo ser el tanto ganador. Sin embargo, Monreal para no pasar sustos complementó el triunfo ya para finalizar la segunda parte y con ello el encuentro.

Un triunfo que llegó justo cuando se requería y permite a los Mineros avanzar a los Cuartos de Final en donde se enfrentará al cuarto lugar de la clasificación; Atlético Morelia. Por lo tanto el primer partido llamado de Ida, se realizará en el Carlos Vega Villalba y el partido definitivo se deberá realizar en Morelia.

Lo importante es que Mineros avanzó de manera clara y el marcador así lo indica. Ahora, en la siguiente fase el tema principal será buscar un buen resultado en el primer partido que será en casa, para luego ir con un marcador favorable y buscar consolidar el pase en terreno ajeno.

Cambia el timón del Incufidez

Cambio de timón en el Incufidez, ante la renuncia de la maestra Albina Cerrillo a la dirección general del Instituto del Deporte, rápidamente se dio un nuevo nombramiento de titular. La responsabilidad de conducir el destino del deporte zacatecano ha recaído en Javier Núñez.

Un elemento que durante mucho tiempo ha aspirado a ese lugar y por fin le llega la oportunidad.

El nuevo titular fue aspirante al espacio al inicio de la nueva gobernanza, pero el sitio fue ocupado por la maestra Albina quien luego de ocho meses decidió retirarse del cargo, siendo ésta la razón para el llamado a Javier Núñez.

En fin, a Javier por fin le llega la oportunidad de un anhelo. Esperemos que le responda al deporte zacatecano, quien seguramente espera mucho del nuevo titular. En este espacio le deseamos que cumpla con las expectativas y demuestre que la lucha realizada, le dará una responsabilidad que mucho tiempo espero. Que sea para bien del deporte.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos… Deportivamente.




Más noticias


Contenido Patrocinado