Horóscopo para el 19 de noviembre de 2019

Foto: Mira Cosic
Foto: Mira Cosic

Esto es lo que tiene preparado tu horóscopo para ti para el 19 de noviembre de 2019.

Aries

Es tiempo de buscar nuevas ideas que te den esa motivación que te está faltando en lo laboral. Disfrutarás de la tranquilidad emocional que estar solo te permite.

 

Tauro

Te embarcarás en un nuevo proyecto que te permita mantener los que ya tienes. Conseguirás el éxito. Esa persona insistirá en otra oportunidad a tu lado. Esta vez serás más realista.

 

Géminis

No permitirás que la competencia logre quitarte el sitio que has alcanzado. Tu experiencia será determinante. Te reconcilias con una persona en la que ya no confiarás como antes.

 

Cáncer

Termina una etapa de inestabilidad en el ámbito material. Busca la asesoría indicada para ello. Dejas de lado aquello que te ha estado haciendo sentir mal con respecto a tus emociones.

 

Leo

Es importante que este día tengas un especial control sobre tus palabras. Podrías reaccionar de manera impulsiva. A pesar de la situación, buscarás recuperar la confianza de esa persona.

 

Virgo

Algo podría cambiar de manera inesperada en el plano laboral y es mejor que busques aliados. Estarías confiando en una persona que está más preocupada por sí misma que por alguien más.

 

Libra

Tomarás el control de un proyecto gracias a la seguridad que demuestres al entorno. Consolidación. Te sentirás especialmente atraído hacia una figura que parece saber lo que quiere.

 

Escorpión

Precisas de sacar mayor rentabilidad sobre tus labores. Es tiempo de mirar con mayor objetividad. No te sentirás bien en tu situación sentimental actual. Deja el orgullo y toma la iniciativa.

 

Sagitario

Es importante que demuestres diplomacia con el entorno laboral que te rodea. Estarían evaluándote. Sentirás una mayor compenetración en tu relación de pareja. Compromiso.

 

Capricornio

Sales de una situación de limitaciones que no te permitía resolver asuntos pendientes. Estarías imaginando demasiado, pero es importante que tengas mayor claridad incluso con tus sentimientos.

 

Acuario

Te sentirás en medio de una situación que no tiene salida. Cuando en realidad es como lo estás viendo. Momento para dejarse llevar y explotar esa sensualidad que venías evitando.

 

Piscis

Tendrás que decidir de qué lado estar frente a un conflicto que no aceptará medias tintas. Tomarás algunas determinaciones que te alejarán de alguien poco estable a nivel sentimental.




Más noticias


Contenido Patrocinado