Hijo del actor Ron Ely, de la serie “Tarzán”, asesina a su madre a puñaladas

Aunque el hijo de la pareja se encontraba en la casa, se desconoce si vivía con ellos. El sujeto intentó esconderse para escapar

ESTADOS UNIDOS.-Muere de manera violenta Valerie Lundeen Ely de 62 años, presuntamente a manos de su hijo; mismo que después del crimen, fue abatido por la policía. El lamentable hecho ocurrió este martes en la noche en un exclusivo sector de viviendas cerca de Santa Bárbara.
cameron-ely-hijo
El presunto matricida Cameron Ely

El sangriento matricidio

La esposa del actor Ron Ely, quien interpretó a Tarzán hace algunas décadas, fue encontrada asesinada de múltiples puñaladas en la comunidad residencial Hope Ranch, lugar donde vivía con su pareja.
La policía recibió la llamada por un “disturbio familiar” aproximadamente a las 8:15 de la noche. Al acudir a la escena del crimen, encontraron a Valerie ensangrentada. El sospechoso, identificado como Cameron Ely de 30 años, se encontraba afuera de la casa; los policías lo identificaron como potencialmente peligroso y abrieron fuego contra él.
“Los agentes registraron la residencia y el área circundante en busca de Cameron Ely”, señaló un comunicado de la policía local.
“Durante la búsqueda, se localizó al sospechoso afuera de la casa”.
“Representaba una amenaza y, en respuesta, cuatro agentes dispararon sus armas de servicio al sospechoso, hiriéndolo fatalmente”, añade.
Según informes de las autoridades, reportan que el actor no fue herido.

El hijo intentó culpar a su padre Ron Ely

De acuerdo a un audio del 911 que obtuvo el medio TMZ, se escucha a Cameron intentar culpar a su padre del asesinato.
En ese audio, se puede escuchar al operador del 911 decir a los oficiales que respondieron: “Dicen que el padre intentó atacar a la madre… Alguien defendió a alguien y luego colgaron. El hombre estaba sin aliento, ininteligible y llorando”.

El matrimonio Ely

Ron Ely es recordado por su interpretación de Tarzán en la serie homónima de 1966 de NBC. Su esposa Valerie Lundeen Ely fue elegida Miss Florida USA en el año 1981. El matrimonio tuvo tres hijos, del cual Cameron es el único varón.

Te podría interesar:

Asesina a su hijo de una puñalada en el pecho por berrinche