En persecución, detienen a dos hombres y les aseguran armas de fuego en Guadalupe

Foto: Ilustrativa.
Foto: Ilustrativa.

A los detenidos se les aseguraron armas de fuego, las cuales, junto con ellos y el vehículo quedaron a disposición de las instancias ministeriales.

GUADALUPE.- La noche del viernes detuvieron al menos dos sujetos en la lateral de la calzada Revolución Mexicana tras una persecución por las calles de la colonia Ejidal.

Los detenidos se desplazaban en una camioneta negra de la que no se precisaron características desde donde aventaron poncha llantas. Una patrulla de la Policía Estatal Preventiva se vio afectada por los objetos metálicos.

En la pesquisa contra los tripulantes de la unidad participaron elementos de la Metropol y de la Dirección de Seguridad Pública.

De acuerdo a las primeras versiones, a los detenidos se les aseguraron armas de fuego, las cuales, junto con ellos y el vehículo quedaron a disposición de las instancias ministeriales.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública, informó que estaba a la espera de que concluyera el proceso de la puesta a disposición del Ministerio Público para emitir un comunicado oficial.