Celebran el aniversario 48 del CBTIS

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

FRESNILLO.-Docentes y maestros celebraron el 48 aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número uno con eventos culturales, educativos y deportivos. Durante las actividades, la directora del Instituto Municipal de Cultura de Fresnillo, Jovita Aguilar Díaz, felicitó a todo el personal que ha estado involucrado por 48 años en la educación … Leer más

FRESNILLO.-Docentes y maestros celebraron el 48 aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número uno con eventos culturales, educativos y deportivos.

Durante las actividades, la directora del Instituto Municipal de Cultura de Fresnillo, Jovita Aguilar Díaz, felicitó a todo el personal que ha estado involucrado por 48 años en la educación de los jóvenes y quienes les han brindado las herramientas necesarias para entrar al mundo laboral o bien continuar sus estudios profesionales.

Por su parte, el director de la institución, Juan Manuel Magallanes Vega, develó una placa conmemorativa y aprovechó para agradecer a las autoridades municipales por el apoyo al CBTIS, una institución que es para todos los fresnillenses.

Como parte de las actividades realizadas por los alumnos, se presentó a Nery, un robot que participará en el Concurso Nacional de Robótica; los estudiantes finalizaron la celebración con un concierto de la Big Band, la cual está conformada por exlumnos del plantel.