20 minutos de ensueño para el Tepatitlán y 20 de pesadilla para Mineros

Jaime Mora.
Jaime Mora.

De lo normal a la pesadilla en los último momentos del partido de ida para los Mineros. Setenta minutos de algo normal, en partido parejo para los contendientes, pero al final la última parte se convirtió en un infierno al recibir tres goles en 20 minutos y con ello una clara ventaja para el Tepatitlán. … Leer más

De lo normal a la pesadilla en los último momentos del partido de ida para los Mineros. Setenta minutos de algo normal, en partido parejo para los contendientes, pero al final la última parte se convirtió en un infierno al recibir tres goles en 20 minutos y con ello una clara ventaja para el Tepatitlán.

Al arranque del encuentro se dio un aviso, al salir lesionado Rosario Cota por una lesión. Al parecer una lesión previa se recrudeció y el cambio de jugador que resultó adecuado, pues el relevo lo hizo bien y las cosas caminaron normal la primera mitad del encuentro y parte del complemento.

Partido como se esperaba, trabado en la media cancha y con algunas llegadas de los contendientes. La jugada de mayor peligro fue para los de Tepa que estrellaron un balón en el travesaño, quedando la cosa en susto para la portería minera, pero hasta ahí.

Algunos intentos zacatecanos pero sin mayor peligro en un primer tiempo parejo para los contendientes.

El inicio de la segunda mitad y hasta el minuto 70 del encuentro todo siguió similar, aunque con dos llegadas de Mineros por conducto de Mascorro que tuvo la más clara en sus pies; pero que su tiro se estrelló en las piernas del portero rival.

Minuto 71, un balón tranquilo a las manos del portero González de los Mineros; Víctor Mañón se le acercó y algo le dijo al guardameta que al parecer lo desconcertó pues, cuando realizó su despeje, se resbaló y dejo en las piernas el balón a Mañón que con mucha solvencia tocó el balón con calidad y por encima del portero zacatecano consiguió el uno por cero.

Minuto 74, un balón en media cancha controlado y de nuevo otro resbalón, la defensiva zacatecana iba saliendo y nuevamente el balón para Mañón que sobre la salida del portero tocó con mucha tranquilidad para poner el dos por cero. Cinco minutos de pesadilla.

Luego vino un cambio en la defensiva zacatecana, hipotéticamente para darle más seguridad al equipo, pero en el 91 un saque de esquina y sin marca alguna dentro del área zacatecana Juan Ángulo remató para el tres por cero. Quedando para los Mineros una pesada loza para el partido de vuelta.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…. Deportivamente.




Más noticias


Contenido Patrocinado