×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Zacatecas, sede la primera fecha nacional de BMX 
Yair Villalpando 10-01-2017 20:11 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Yair Villalpando / La fecha será el próximo 28 y 29 de enero.
Yair Villalpando / La competencia será en la pista Súper Cross Centenario de la capital.
ZACATECAS.-  Todo se encuentra listo para que Zacatecas albergue la primera fecha nacional de BMX el próximo 28 y 29 de enero en la pista Súper Cross Centenario de la capital, evento en el que se espera reunir a más de 250 corredores de 14 estados de la República Mexicana.

Así lo informó Daniel Campos Ávila, presidente del club BMX Plata, equipo que será el responsable de recibir el inicio del campeonato nacional certificado por la Federación Mexicana de Ciclismo (Femeci).  

De tal forma, Campos Ávila informó que por parte de los zacatecanos se espera una participación de más de 120 competidores de distintos clubes de municipios como Calera, Fresnillo y Zacatecas, entre otros.

Y en lo que respecta al equipo que él comanda, BMX Plata, informó que este año irán por todo: revalidar los 6 campeonatos nacionales obtenidos en 2016 con un equipo que, aseguró, dejará todo en cada uno de los hits de competencia. 

“Actualmente estamos en una fase de preparación física. Vamos por todas las categorías, el años pasado Zacatecas se llevó 15 campeonatos y 6 fueron para BMX Plata, vamos por todas las canicas”, aseguró le popular Cary.

?Finalmente, hizo la invitación para que la gente se dé cita en las fechas antes mencionadas, apoyen a los competidores del estado y disfruten de un evento de gran calidad.