×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conoce a tu alcalde
Va alcalde electo por más carreteras para Mezquital del Oro 
Rocío Ramírez 28-08-2016 21:17 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Humberto Salas Villalpando, alcalde electo de Mezquital del Oro, llegará en septiembre próximo a tomar las riendas del municipio con un proyecto clave: la obra pública. 

Como parte de sus principales obras que impulsará están la conclusión de la carretera a las comunidades de Ánimas y Ocote, así como en las localidades dde Arroyos y Media Luna, donde ya tienen avance en la pavimentación. 

Para los proyectos de obra mencionados se requiere una inversión cercana a los 40 millones de pesos. Dijo que la finalidad de estas pavimentaciones es una mayor conectividad de las comunidades con la cabecera municipal. 

El munícipe electo mencionó que otra de sus prioridades será abastecer de agua potable a todas las localidades del municipio, aunque son pocas las que no tienen acceso a este servicio, destacó la importancia de que todos los habitantes lo tengan.

En entrevista con Imagen, Salas Villalpando dio a conocer que buscará impulsar el apoyo a la vivienda,  esto al reconocer las carencias que tiene la población en este rubro y lo que impacta directamente en su calidad de vida. 

En el tema de salud, expuso trabajará para equipar el Centro de Salud del municipio y que trabajen más médicos.

Durante su gobierno, afirmó que trabajará por la gente y será el alcalde de la atención y la cercanía con la ciudadanía, atenderá a todos los sectores y mejorará las condiciones de vida de la población.
Humberto Salas afirmó que impulsar el campo y la producción agrícola 

Finalmente impulsar el campo y la producción agrícola también son otras de sus pricipales propuestas de gobierno. 

Además, se comprometió a adquirir una máquina tipo bulldozer para la creación de bordos de abrevadero y con ello lograr una mejor cosecha de agua. 

En este mismo sector, el presidente municipal electo buscará que productores de Mezquital del Oro incursionen en plantaciones como la de limón, toda vez que municipios como Trinidad García de la Cadena, han tenido éxito.