×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



V?uelve Femat a cobrar en la UAZ  
Karla Padilla 09-01-2017 21:35 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Alfredo Femar Bañuelos, dirigente en el estado del Partido del Trabajo (PT), confirmó que desde septiembre del 2016 nuevamente forma parte de la nómina de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Para cumplir con sus actividades dentro de la 61 Legislatura local, Femat Bañuelos obtuvo una licencia del 7 de septiembre del 2013 a la misma fecha del año pasado, misma que aseguró, fue sin goce de sueldo según lo señala la cláusula 48 del contrato colectivo de trabajo.

Su regreso a la máxima casa de estudios fue en el sistema semi escolarizado en el Programa 2 de la Unidad Académica de Preparatoria, donde también forma parte del Centro de Investigación Educativa.  

En otro tema, dijo que militantes del Partido del Trabajo (PT) encabezarán una marcha estatal el próximo jueves 12 de enero, partiendo de la Unidad Académica de Ingeniería hacia el Portal de Rosales.

?“No nos habíamos querido manifestar como partido con el resto de los ciudadanos para no contaminar. El ambiente no está a favor de los partidos políticos; están hartos, molestos y con toda la razón”, dijo.