×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Carta al Niño Dios 2016
Tú puedes cumplir el sueño de un niño zacatecano
Redacción 15-12-2016 13:51 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




David Vega / Carta al Niño Dios cierra este viernes la recepción de juguetes.
Este viernes concluirá la etapa de recepción de juguetes dentro de la campaña anual “Carta al Niño Dios”, impulsada por el Grupo Editorial Zacatecas, mediante los diarios Imagen y El Centinela.

Durante el último mes los reporteros de ambos rotativos se han dado a la tarea de visitar las colonias con mayor índice de marginación en la zona conurbada de Zacatecas-Guadalupe.

En ellas han encontrado historias de niños que viven en la pobreza total y que enfrentan problemas que van más allá del recibir un regalo en esta temporada como hambre, enfermedades o el no vivir al lado de sus seres queridos.

En cada una de las cartas que han sido publicadas en estos diarios la motivación de entregar un pequeño presente y servir como intermediarios entre la ciudadanía y un niño que sueña tener un regalo nuevo esta Navidad, ha sido la motivación principal para el equipo de informadores de Grupo Editorial Zacatecas.

Con el apoyo y la participación de la ciudadanía y de los empresarios locales será posible llevar un poco de alegría a los hogares de estos pequeños.

Aún hay muchas cartas que están a la espera de un lector que le ayude al Niño Dios a llevar un juguete a estos pequeños.

Aún estas a tiempo formar parte de esta campaña y apoyar el sueño de uno de estos niños trayendo el juguete que solicitaron a nuestras instalaciones en  Calzada de la Revolución 24, en Tierra y Libertad.

Tu aportación es de gran ayuda y será acompañada por un testimonio fotográfico de cada niño recibiendo el presente que pidió.