×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tras asesinato de padre e hijo, encuentran a madre sin vida en Guerrero
Excélsior 09-01-2017 12:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La mujer se encontraba desaparecida; su hijo y pareja fueron asesinados dentro de su domicilio en Chilpancingo. Foto: QUADRATIN
CHILPANCINGO.- La mujer que se encontraba desaparecida, quien era madre del menor asesinado dentro de su casa junto a su padre, fue hallada muerta a balazos sobre la Autopista del Sol.

Esta mañana se informó en el Servicio Médico Forense (Semefo), que el domingo ingresó a sus instalaciones el cuerpo de la mujer, que posteriormente se confirmó su identidad por familiares.

La víctima de 40 años de edad, era licenciada y maestra de Enfermería en la Universidad Autónoma de Guerrero

La víctima se llamaba Jeany ‘N’ de 40 años de edad, quien era licenciada y maestra de Enfermería en la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), misma que fue localizada sobre la autopista, pasando el municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

De acuerdo con especialistas en criminalística, el móvil principal era por robo, ya que además se reportó la desaparición de varias de sus pertenencias, incluidas dos camionetas.

Se informó del asesinato de padre e hijo dentro de su casa en Chilpancingo. Las víctimas se llamaban Nicéforo ‘N’ de 47 años, quien era doctor del IMSS de Pungarabato, municipio de Tierra Caliente e Isaac Daniel ‘N’, de 13 años, estudiante de secundaria.