×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Desde el tendido
Toros en Tayahua
Oscar Fernández Sánchez 13-03-2016 21:12 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




En ocasión de la fiesta religiosa de Señor San José que se celebra el 19 de marzo, habrá festejo taurino en la placita Jesús Aguilar en el municipio de Tayahua, donde por cierto ya no funge como Párroco Juan Padilla Trueba.

El sacerdote ahora se encuentra en Susticacán y será un poco difícil que se traslade a Tayahua y pueda acudir al festejo taurino al que dio su apoyo antes del cambio de Parroquia.

Para el sábado entrante se anuncia al joven rejoneador Sebastían Torre y en la lidia ordinaria los matadores zacatecanos Jorge Delijorge , César Montes y Luis Ignacio Escobedo así como el novillero Andrés Suárez del Real con ganado de El Sauz.

 Luego Jerez

El Domingo de Resurrección tendremos la primera de feria en Jerez de García Salinas en donde a lo largo de la presente semana se habrán de obsequiar boletos en escuelas primarias ya que el acceso al coso La Jerezana será gratuito para menores de 12 años.


Además, la empresa que organiza el festejo, “Zacatecas, Tierra de Toros” ofrece un descuento del 10% en cualquier localidad para quienes adquieran con anticipación boletos para las corridas de feria.

Carta al senado

El taurino zacatecano Eduardo Ramírez Ortiz hizo llegar al Senado de la República una respetuosa protesta referente a la pretendida iniciativa de ley para impedir el acceso a los cosos taurinos y otros escenarios a niños y jóvenes.

Se trata de un sólido documento que vale la pena conocer , analizar y discutir y que ha merecido ya la atención de diversas publicaciones taurinas.

Estamos seguros que este importante escrito “calarᔠfuerte incluso entre los señores senadores de la república.

Bien por Eduardo y estaremos atentos a los acontecimientos que se deriven de esta carta/protesta.