×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Toman protesta a nuevos funcionarios para la prevención del delito 
Redacción 11-01-2017 19:35 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Manuel David y Armando Neri, titulares de la Procuraduría del Menor, la Mujer y la Familia, y el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, respectivamente.
Cortesía / ZACATECAS.- Manuel David y Armando Neri, fueron nombrados como titulares de la Procuraduría del Menor, la Mujer y la Familia, y el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, respectivamente.
ZACATECAS.- Manuel David y Armando Neri, fueron nombrados como titulares de la Procuraduría del Menor, la Mujer y la Familia, y el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, respectivamente.

El gobernador Alejandro Tello les tomó protesta, al tiempo que destacó que los nombramientos forman parte de la política nacional para que todos los niños y adolescentes ejerzan sus derechos humanos y en aras de crear una cultura de la prevención.

“Felicidades Manuel David y Armando Neri, pongamos manos a la obra”, publicó el mandatario estatal en su cuenta de Facebook.

“En Zacatecas el tema de la familia nos preocupa, pero también nos ocupa”, agregó Tello.