×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
Todo quedará definido en el Estadio Jalisco
Jaime Mora 29-04-2016 22:39 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




David Castañeda / Mineros de Zacatecas empató a un gol con Leones Negros en el partido de ida de las semifinales.I
Se jugó la primera parte de dos. El resultado no es malo, pero en calidad de local no parece tan bueno. Para el segundo encuentro se debe aspirar a ganar y no buscar el no perder. 

En la ida se tuvo la mejor entrada de la temporada y por ese lado no debe de haber queja.

Ahora viene el partido de vuelta. El encuentro en el Estadio Jalisco, una cancha que se puede prestar a buenas cosas, siempre y cuando se aspire al triunfo. En espera de que le pongan balones por arriba a Nurse pues ahí radica su mejor potencial.

El conjunto zacatecano ha mostrado lo mejor en el orden defensivo, ahí estriba su buen desempeño.

Ofensivamente tenemos que mejorar, especialmente al momento de definir.

El conjunto tapatío dio muestras de juego de conjunto, con buen trato al balón de manera grupal, ahí radica su buen funcionamiento. En base a estas condiciones, se debe de estructurar el sistema táctico para el partido definitivo.

Las posibilidades están parejas. La diferencia ahora será que los de la U. de G. estarán en su casa, con su gente. Los Mineros como visitantes han realizado un buen papel.

Se requiere más intensidad, especialmente al frente. Ofensivamente se debe de intentar jugadas personales desequilibrantes. Elementos hay: Cardozo por derecha y Caicedo por izquierda. 

En fin, mañana se define si avanzamos o nos quedamos. Esperemos que sea lo primero y los rojos nos den la satisfacción  de llegar a la primera final.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...Deportivamente.