×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Deportivamente
?Tiempo de rumores y contratación de refuerzos 
Jaime Mora 26-05-2016 20:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Ya jugada la primera de dos partes de la serie final, restará esperar la segunda mitad el domingo entrante.
El resultado lo podrá ver amigo lector en esta sección. 

Cualquiera que hay sido el resultado parcial, deberá de esperar para el resultado final al concluir los 180 minutos de la gran final.

En Zacatecas, estamos en tiempo de espera. Los Mineros tendrán actividad en los próximos días, para iniciar los trabajos de la Apertura de Ascenso MX. Este torneo andará comenzando a mediados o finales de julio.

Lo que se sabe y no de manera oficial, es que tres jugadores ya no entran en planes para la siguiente campaña: Yamilson Rivera que parece se regresa a su tierra. Mauro Laínez no entra en planes y Sergio Santana que al parecer se retira del futbol activo.

Al parecer Israel Escobar también se irá, pero hay que esperar. Y como la cosa no es oficial, parece que Gustavo Ramírez regresa al equipo pues no tuvo mucha actividad en Pachuca y prefiera estar aquí para tener más actividad y recuperar el ritmo de competencia.

Ciertamente esta no es información oficial, pero ante la ausencia de que la directiva Minera de color, esto es lo que se comenta.

El centro de la República se vuelve a llenar de equipos de la Liga MX. De golpe y porrazo habrá dos conjuntos más: Necaxa en Aguascalientes que ganó el derecho en la cancha. 

Y al parecer San Luis recupera el espacio que llegó a tener y el equipo de Jaguares viene a territorio potosino.

Mineros se queda sin competencia en la zona y los rivalidades regionales quedan para otro momento.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..