×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Deportivamente
Termina el torneo y comienza un nuevo ciclo
Jaime Mora 10-12-2015 21:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Ya concluido el torneo y con campeón definido en el Ascenso MX, el cuadro de los Mineros regresó al trabajo. Llegan al momento siete nuevos aspirantes a vestir los colores rojos, de entre ellos se espera que cubran los dos enormes huecos que dejan Juan Cuevas y Gustavo Ramírez.

La aspiración tiene sus complicaciones pues de los que llegan, la mayoría buscará la adaptación al equipo lo que seguramente se llevará su tiempo. La tarea no es simple y lo único que resta para ver de lo que están hechos los nuevos será verlos en acción.

Sorprendente lo realizado por Juárez, que en su primer torneo se proclama campeón. Más sorprendente es que algunos de sus integrantes vistieron los colores de los Mineros. La pregunta es: porqué allá si rindieron y aquí no. ¿Qué fue lo que los motivo diferente a lo realizado en su estancia en Zacatecas? La pregunta queda en el aire.

De los nuevos que llegaron, al parecer son siete veremos quienes cuentan con condiciones para aportar al equipo.

De nueva cuenta, habrá que comenzar a soñar, a ilusionarse para aspirar a conseguir el ascenso al máximo nivel de nuestro futbol.

Y hablando del máximo nivel, ayer se jugó la primera parte de la final: los Tigres recibieron a los Pumas en Monterrey, el resultado se podrá ver en esta sección. Pero independientemente de ello, será hasta el domingo por la noche cuando quede definido quien sumará un campeonato a sus vitrinas de trofeos.

La cosa antes del partido se ve a favor de los Tigres, pero en el futbol el balón es muy cómodo y de repente da sorpresas.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...Deportivamente.